Requisitos del sistema de usuario y Defination

Levantamiento / Análisis

  • Estudio y Valorización de Beneficios de GIS (pre-inversión, factibilidad)
  • Levantamiento de Requerimientos
  • Elaboración y Desarrollo de Plan de Implementación

GTInteg se especializa en la identificación y análsis de las necesidades para la implementación de un GIS. Los consultores de GTInteg llevarán a cabo una revisión completa de los componentes de software, hardware, datos, personal, gestión, requerimientos funcionales, procesos y flujos de trabajo, de manera de obtener una perspectiva profunda del valor de la implementación de soluciones GIS, y la envergadura necesaria para lograr y concretizar sus objetivos estratégicos.

Nuestros consultores aplican un proceso probado y costo-efectivo para entender rápidamente la forma que puedan aprovechar de la tecnología de GIS y mejorar su desempeño organizacional.

Cuando termina nuestro trabajo, usted sabrá exactamente cómo un GIS pueda ayudar a su organización, mejorar el proceso de la toma de decisiones. Le ayudaremos también a comprender los requerimientos necesarios para implementar una infraestructura viable de GIS.

Nuestro objetivo final es buscar y lograr la mejor concordancia entre sus objetivos y las alternativas de tecnología en el mercado, de corto a largo plazo.